Fitocose Jalus Retinol Serum, 30 ml
Aporta una tez sana, tersa y uniforme
22,49 €
(749,67 € / l, Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)
Propiedades
- Para todos los tipos de piel
- Muy poderoso
- Evita la resecación
-
Vegan OK
-
Unisex
-
Vegano
Art.-Nr.: FIT-PVJALR01, Contenido: 30 ml, EAN: n/a
Comprados habitualmente con Fitocose Jalus C10 Facial Serum, 30 ml


Descripción
Jalus Retinol es un sérum facial que regenera las células de la piel, encoge los poros y hace que el cutis brille. La esencia central es el ingrediente activo retinol, que deja de lado las líneas finas y las arrugas, pero también la irritación de la piel inducida por la luz y hace que la tez parezca más saludable, suave y uniforme. La formulación se completa con escualano vegetal, que evita la pérdida de hidratación de la piel, la vuelve flexible y la mantiene elástica. Por último, pero no menos importante, la vitamina C altamente estabilizada hace que el cutis brille.
Usar:
- Una cura con Jalus Retinol se realiza mejor en otoño o invierno.
- En la primera semana, el sérum solo debe usarse dos veces por semana para que la piel se acostumbre a los fuertes efectos del retinol. Luego, el sérum se puede usar 3 veces en la segunda semana, 4 veces en la tercera semana, y así sucesivamente.
- Nota: El retinol puede aumentar la sensibilidad al sol, por lo que es recomendable completar la rutina diaria con un protector solar.
Tipos de productos: | Serums |
---|---|
Tipo de piel: | Para todo tipo de piel |
Marca: | Fitocose |
Características: | Reducción de plástico, Unisex, Vegano |
Certificados: | Vegan OK |
PAO: | 4 meses |
Tipo de envase: | Vidrio, pipeta / botella con pipeta |
Ingredientes (INCI)
Aqua (Water), Squalene, Propandiol, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter[1], Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Glycerin, Capryloyl Glycine, Lauryl Glucoside, Myristyl Glucoside, Polyglyceryl-6 Laurate, Urea, Tocopheryl Acetate, Retinol, Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Acacia Senegal Gum, Citricacid, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Brassica Napus Seed Oil, Sodium Levulinate[2], Sodium Anisate[2], Sodium Dehydroacetate
- de cultivo ecológico controlado
- hecho de materias primas naturales
Jalus
Valoraciones del producto
comentarios en español del producto: Fitocose Jalus Retinol Serum
1 Valoración en otros idiomas
5 estrellas | | 1 | (33%) |
---|---|---|---|
4 estrellas | | 1 | (33%) |
3 estrellas | | 1 | (33%) |
2 estrellas | | 0 | (0%) |
1 estrella | | 0 | (0%) |
3 valoraciones
Aún no se han escrito valoraciones en español, pero hay 1 valoración en otro idioma.
- No hay valoraciones disponibles.