Higiene mensual natural y justa de einhorn

Compresas, salvaslips y tampones de algodón orgánico

#makemagichappen

La pequeña, pero ya no tan desconocida marca alemana einhorn establece nuevos estándares en el campo de la higiene menstrual. No solo está haciendo campaña para que se eliminen los tabúes, sino también para que los productos de la época sean sostenibles y se les permita mimar el cuerpo. Sin lugar a dudas, a través de su diseño brillante, aportan un poco de color y una sonrisa en "esos días".

Filtrar y ordenar

Precio Características Certificados
Filtro

einhorn: 3 productos

Todos los precios incl. IVA

A mediados de la década de 2010, Waldemar Zeiler y Philip Siefer fundaron einhorn como una empresa emergente a través de una plataforma de financiación colectiva. El objetivo era mejorar un poco el mundo con productos bonitos para el día a día; al principio, existían los condones veganos. Al comprarlos, los clientes apoyan unas condiciones de trabajo más justas y la preservación de la biodiversidad en las plantaciones de caucho natural de Malasia.

La equidad, la sostenibilidad y la transparencia son muy importantes para einhorn , por lo que la marca también establece nuevos estándares, no solo en el mercado de condones. Su versión de fairstainability es mantener la huella de CO2 de toda la cadena de producción lo más baja posible y encontrar mejoras para todos los procesos, y hacerlo de la manera más transparente posible. De esta manera, se mejorarán las condiciones para el medio ambiente y las personas y, además, el 50% de los beneficios se reinvertirá en proyectos ecológicos y sociales.

Su siguiente gran proyecto fue eliminar el tabú de la menstruación: con 69 preguntas publicadas en Facebook sobre el tema de la menstruación, lograron una tasa de respuesta increíble de 20.000 participantes en un corto período de tiempo. Esto dejó en claro que el período tenía que salir de la pequeña habitación silenciosa y convertirse en el centro de atención. Además, los productos de época convencionales están hechos de viscosa y plástico. Por lo tanto, se tuvo que hacer un cambio: en forma de productos que sean amigables con la piel y con el medio ambiente, se produzcan de manera justa, celebren el período y también brinden una gran parte de diversión. Y el extra: cada producto de algodón unicornio vendido apoya proyectos de derechos humanos en Tanzania. #makemagichappen

Los productos son:

  • De algodón orgánico y algodón orgánico justo.
  • Blanqueados sin cloro
  • Sin revestimiento de plástico
  • Veganos y cruelty free
  • Empaquetados lo más sosteniblemente posible