Hands on Veggies Organic Chili & Cacao Lip Balm
Cuidado de labios ardiente con extractos tonificantes
AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.
Descripción
Gracias a la manteca de cacao, este bálsamo labial vegano asegura unos labios achocolatados, dulces y bien cuidados. El extracto de chile le da un efecto estimulante y hace que los labios luzcan un poco más voluminosos. Empaquetado de manera sostenible en cartón reciclado sin plástico, el bálsamo labial orgánico no solo llama la atención, sino que también es un pequeño héroe ambiental.
Aplicación: Empujar el bálsamo labial hacia arriba presionando suavemente la parte inferior y úselo si es necesario.
Precaución: El efecto estimulante del extracto de guindilla puede provocar una sensación de ardor, por lo que se debe evitar su uso en labios agrietados o muy secos.
Marca: | Hands on Veggies |
---|
Valoraciones del producto
1 comentario en español del producto: Hands on Veggies Organic Chili & Cacao Lip Balm
14 Valoraciones en otros idiomas
5 estrellas | | 21 | (72%) |
---|---|---|---|
4 estrellas | | 4 | (13%) |
3 estrellas | | 1 | (3%) |
2 estrellas | | 1 | (3%) |
1 estrella | | 2 | (6%) |
29 valoraciones
1 Valoración de los clientes en español
14 Valoraciones en otros idiomas
Labios bonitos
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Deja muy hidratados los labios. La guindilla no se nota de manera exagerada. Es untuoso, pero no pringoso. Huele de maravilla. La pega es que hay que tener cuidado porque viene en un tubo de cartón.
¿Te ha sido útil este comentario? (1) (0)