Cuidado Óptimo para tu Cabello en Invierno

En cuanto te quieres dar cuenta, ya ha vuelto el verano. De un día para otro, tenemos que ponernos ropa de abrigo y subir la calefacción para que no sea demasiado incómodo. El aire seco de la calefacción no sólo afecta a nuestra piel, nuestro pelo también sufre. Ni siquiera el casco le hace ningún favor al pelo. Por eso es especialmente importante un cuidado suave y cuidadoso del cabello.

Utiliza un champú suave que proporcione a tu pelo un brillo natural. Lo mejor es uno sin sulfatos. También deberías lavarte el pelo con menos frecuencia para no estresarlo aún más.

Para facilitar su manejo, utiliza acondicionador después del champú. Nutre y además aporta brillo y flexibilidad.

Una vez a la semana, puedes aplicarte una mascarilla capilar de acción profunda. Aporta una dosis extra de hidratación y nutrientes. Peina la mascarilla sobre el cabello seco, déjala actuar unos 15-20 minutos y aclárala bien. Para el cabello húmedo, simplemente masajea, deja actuar y aclara.

Si las puntas de tu cabello están secas, quebradizas y frágiles, te recomendamos que utilices un aceite capilar. Se aplica en los largos y puntas secos y proporciona protección y cuidado. También aporta brillo y flexibilidad. ¡Los cabellos rebeldes y los rizos rebeldes serán cosa del pasado!