Cosmética natural bio Melvita
Cuidado de alta calidad para rostro, cuerpo y cabello
Al igual que las abejas, Melvita busca ingredientes orgánicos naturales puros y los combina para convertirlos en verdaderos elixires de belleza. Mel es sinónimo de miel, vita de vida; el resto es el resultado de una historia de pasión por la apicultura y la naturaleza.
Lo sentimos, la marca Cosmética natural bio Melvita ya no está disponible.
¡Descubre el resto de nuestros fabulosos productos ahora!
Click aquíComo pionero de la cosmética orgánica del departamento francés de Ardèche en el sur de Francia, Melvita trabaja constantemente para producir formulaciones innovadoras y de alto rendimiento que satisfagan todas las necesidades.
Los aceites vegetales orgánicos, el agua floral y la miel son los productos naturales más simples para el cuidado de la piel y forman el corazón de las recetas de belleza de Melvita. Se obtienen con procesos delicados con el fin de preservar mejor la integridad y calidad de los principios activos y su afinidad con la piel. Además, la marca presta mucha atención a la textura, fragancia y empaque.
Todos los ingredientes clave son de origen natural y Melvita garantiza la trazabilidad de 20 cadenas de suministro, desde el cultivo de los ingredientes hasta los productos terminados. Además, la marca puede contar con más de 42 productores, 25 hectáreas de agricultura amigable con el medio ambiente, más de 1.000 toneladas de plantas frescas y más de 400 recolectores expertos.
Las abejas juegan un papel central para Melvita , especialmente porque estos preciosos insectos juegan un papel clave en la protección de la biodiversidad. Melvita las ayuda con tres programas:
- A través de la red "Résau Cocagne" y un proyecto de apicultura en sus huertos orgánicos.
- Con la ONG "Man & Nature" con una oferta de formación en apicultura para mujeres marroquíes que trabajan en la producción de aceite de argán.
- Compartir el saber hacer de la asociación de trabajadores "Le Rucher de Cade"
Las formulaciones de Melvita están certificadas ECOCERT y llevan la etiqueta Cosmébio. Esto significa que al menos el 95% de todos los ingredientes son de origen natural y al menos el 95% de los ingredientes de origen vegetal proceden de agricultura ecológica controlada.
Los productos Melvita no contienen:
- perfumes o colorantes sintéticos
- conservantes como parabenos, fenoxietanol o metilisotiazolinona
- protector solar químico
- siliconas, aceites minerales y sales de aluminio