Personaliza tu experiencia de compra
Sólo utilizamos cookies y otras tecnologías para ofrecerte una experiencia de compra personalizada con tu consentimiento individual.
Para ello, recopilamos datos sobre nuestros usuarios, su comportamiento y sus dispositivos. Utilizamos estos datos para optimizar constantemente nuestro sitio web y mostrarte contenidos personalizados, así como para analizar las estadísticas de uso. También podemos comparar tus datos encriptados con proveedores externos y mostrarte ofertas a través de sus canales de publicidad online, sólo si ya utilizas sus servicios.
Antes de dar tu consentimiento, comprueba tu configuración y nuestro Aviso de Protección de Datos.
Si buscas por ahí, encontrarás diferentes respuestas. Por mi experiencia no pasa nada siempre que uses una henna de calidad, como las que venden por aquí, para evitar desagradables reacciones químicas que productos no puros podrían ocasionar. Eso sí, la henna sólo puede añadir color, no puede aclarar y puede que agarre más en zonas teñidas, por lo que si tienes raíces crecidas y tinte, puede que el resultado no sea de tu agrado, sobre todo si la crecida y la zona teñida son de tonos muy diferentes. Te convendría tener el pelo de un tono homogéneo.
Si tienes mechas, por ejemplo, la henna dará tonalidades diferentes en tu pelo, lo cual puede quedar muy bonito, pero en ese caso no esperes que te unifique el tono.
Lo que no es aconsejable es lo contrario, es decir, usar un tinte químico con la henna reciente. En ese caso es mejor esperar por lo menos un mes o más porque la henna puede dificultar que el tinte penetre el pelo.