Personaliza tu experiencia de compra
Sólo utilizamos cookies y otras tecnologías para ofrecerte una experiencia de compra personalizada con tu consentimiento individual.
Para ello, recopilamos datos sobre nuestros usuarios, su comportamiento y sus dispositivos. Utilizamos estos datos para optimizar constantemente nuestro sitio web y mostrarte contenidos personalizados, así como para analizar las estadísticas de uso. También podemos comparar tus datos encriptados con proveedores externos y mostrarte ofertas a través de sus canales de publicidad online, sólo si ya utilizas sus servicios.
Antes de dar tu consentimiento, comprueba tu configuración y nuestro Aviso de Protección de Datos.
Muy buena cera
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Era la primera vez que usaba cera oriental y en casa. Me gustó mucho el olor que tiene, aunque al principio me dejó la piel muy enrojecida, después la piel quedó muy muy suave, mejor que en el centro de estética dónde solía ir! Por eso me enamoró. No me gustó el modo de aplicar. El roll-on a veces se atascaba y tiraba más cera de la normal después de unos usos, se enfríaba muy rápido y tenía que calentar de nuevo. Supongo que errores de novata. Me gusta mucho que las tiras se puedan lavar y reutilizar. También que la cera se va simplemente con agua.
¿Te ha sido útil este comentario? (1) (0)