Personaliza tu experiencia de compra
Sólo utilizamos cookies y otras tecnologías para ofrecerte una experiencia de compra personalizada con tu consentimiento individual.
Para ello, recopilamos datos sobre nuestros usuarios, su comportamiento y sus dispositivos. Utilizamos estos datos para optimizar constantemente nuestro sitio web y mostrarte contenidos personalizados, así como para analizar las estadísticas de uso. También podemos comparar tus datos encriptados con proveedores externos y mostrarte ofertas a través de sus canales de publicidad online, sólo si ya utilizas sus servicios.
Antes de dar tu consentimiento, comprueba tu configuración y nuestro Aviso de Protección de Datos.
Buenísimo
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Olor excelente y totalmente natural. Simplemente su olor es súper relajante. Para el insomnio dejo un pañuelo de papel impregnado con una sola gota en la mesilla de noche y funciona de maravilla. Para la piel lo mezclo con aceite de almendras, hidrata y clama la piel al mismo tiempo que su olor también relaja los nervios. Tengo psoriasis y aunque no se cura con nada, este aceite junto con el de almendras me sirve para calmar los brotes, aliviar el picor e hidratar la piel. También he de decir que también relaja los músculos e incluso el dolor de articulaciones, yo siempre lo mezclo con aceite de almendras, unas pocas gotas de lavanda.
¿Te ha sido útil este comentario? (5) (0)