Terra Naturi CLEAN & CARE Cleansing Gel, 150 ml
Limpiador diario aclarante
2,59 €
(17,27 € / l, Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)
Propiedades
- Apto para todo tipo de pieles
- Con innovadora tecnología micelar
- Elimina el maquillaje y la suciedad
-
NaTrue
-
Unisex
-
Vegano
Art.-Nr.: XOF-MUE-498685, Contenido: 150 ml, EAN: 2200257547428
Comprados habitualmente con Terra Naturi Champú para Rizos Linaza y Extracto de Uva Ecológicos, 200 ml


Descripción
El Gel Limpiador CLEAN & CARE es ideal para limpiar todo tipo de piel a diario. Los tensioactivos suaves eliminan completamente la suciedad y el maquillaje de manera suave. La innovadora tecnología micelar elimina el exceso de sebo. Al mismo tiempo, el extracto de pepino orgánico y la glicerina de origen vegetal hidratan la piel y la protegen de la deshidratación.
Uso:
- Haz espuma agregando una pequeña cantidad de agua al gel y luego utilízalo para limpiar la cara, el cuello y el escote con movimientos circulares.
- Enjuaga con agua tibia.
Terra Naturi: | CLEAN & CARE |
---|---|
Consistencia / Formato: | Gel |
Tipos de productos: | Limpieza facial |
Tipo de piel: | Para todo tipo de piel |
Marca: | Terra Naturi |
Características: | Unisex, Vegano |
Certificados: | NaTrue, Vegano sin certificado |
Limpiador facial (textura): | Geles |
Tipo de envase: | tubo |
Ingredientes (INCI)
Aqua (Water), Glycerin, Alcohol, Sodium Coco-Sulfate, Coco Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Cucumis Sativus (Gurke) Fruit Extract, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Xanthan Gum, Levulinic Acid, Decyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Sodium Levulinate, Glyceryl Oleate, Parfum (Fragrance), Citric Acid, Linalool
Valoraciones del producto
1 comentario en español del producto: Terra Naturi CLEAN & CARE Cleansing Gel
17 Valoraciones en otros idiomas
5 estrellas | | 21 | (61%) |
---|---|---|---|
4 estrellas | | 6 | (17%) |
3 estrellas | | 4 | (11%) |
2 estrellas | | 2 | (5%) |
1 estrella | | 1 | (2%) |
34 valoraciones
1 Valoración de los clientes en español
17 Valoraciones en otros idiomas
Limpieza suave
Valorado con 4 de 5 estrellas.
Deja la piel limpia y luminosa, le quito una estrella porque no me gusta el olor, personalmente me recuerda algo a plástico.
¿Te ha sido útil este comentario? (0) (0)