Antos Leche Limpiadora, 200 ml Botella
Desmaquilla y limpia el rostro
7,99 €
(39,95 € / l, Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)
Propiedades
- Para todos los tipos de piel
- Ideal para uso diario
- Con caléndula y manzanilla
Art.-Nr.: ATS-C1F, Contenido: 200 ml, EAN: 8051122772674
Comprados habitualmente con Antos Crema Facial Nutritiva, 50 ml


Descripción
Este producto limpia suavemente la cara sin irritar la piel. Puede ser quitar el maquillaje por la noche o eliminar el exceso de sebo y las células muertas de la piel por la mañana. Contiene extractos calmantes para la piel obtenidos de plantas medicinales y deja la piel suave y protegida.
Uso:
- Limpieza: aplicar una cantidad suficiente del producto sobre la piel limpia y húmeda con un bastoncillo de algodón y masajear.
- Desmaquillado: aplicar una pequeña cantidad en el área afectada de la cara y retirar suavemente el maquillaje con una bola de algodón. Enjuagar bien después.
Consistencia / Formato: | Leche |
---|---|
Tipos de productos: | Limpieza facial |
Tipo de piel: | Para todo tipo de piel |
Marca: | Antos |
Limpiador facial (textura): | Leches limpiadoras |
Tipo de envase: | botella, frasco |
Ingredientes (INCI)
Aqua (Water), Glyceryl Stearate Se, Capric/Caprylic Triglyceride, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Stearic Acid, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract, Chamomille Recutita (Matricaria) Flower Extract, Parfum (Fragrance), Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Tocopheryl Acetate, Lactic Acid, Benzyl Salicylate, Citronellal, Cumarin, Hexyl Cinnamal
Valoraciones del producto
1 comentario en español del producto: Antos Leche Limpiadora
233 Valoraciones en otros idiomas
5 estrellas | | 215 | (65%) |
---|---|---|---|
4 estrellas | | 60 | (18%) |
3 estrellas | | 34 | (10%) |
2 estrellas | | 12 | (3%) |
1 estrella | | 5 | (1%) |
326 valoraciones
1 Valoración de los clientes en español
233 Valoraciones en otros idiomas
Estupendo!
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Estoy acostumbrada a usar únicamente aguas micelares, y esta leche jabonosa no me ha decepcionado para nada. Me mojo la cara, me hecho una avellana de producto en los dedos y froto con suavidad pero energía por la cara para eliminar el maquillaje. Luego me paso una almohadilla de algodón por la cara para ir arrastrando el producto con maquillaje, y finalmente me lavo con agua para eliminar cualquier resto.
¿Te ha sido útil este comentario? (3) (0)