farfalla Espuma para el Cabello
Da volumen, fijación y brillo al cabello
AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.
Nueva versión del producto:
Descripción
Esta espuma no sólo da volumen al cabello, sino también lo fija y facilita el peinado. El cabello queda con un brillo natural maravilloso.
Por supuesto, con certificado de cosmética natural sin fragancias sintéticas, ni colorantes ni conservantes. Sin siliconas. Sin PEG. Vegano.
Aplicación: Distribuir una porción del producto en el pelo húmedo, moldear y peinar como se desee.
Marca: | farfalla |
---|
Información adicional
Ingredients (INCI): Aqua, Olea Europaea Leaf Extract*, Sorbitol, Alcohol, Coco-Glucoside, Beer, Sodium Cocoyl Glutamate, Punica Granatum Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Betaine, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium PCA, Parfum, Hydrolyzed Wheat Protein, Lactic Acid, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Linalool**, Limonene**
* certified organic, ** part of natural essential oils
Acerca de la línea hair styling
Accesorios
Valoraciones del producto
3 comentarios en español del producto: farfalla Espuma para el Cabello
110 Valoraciones en otros idiomas
5 estrellas | | 60 | (33%) |
---|---|---|---|
4 estrellas | | 49 | (27%) |
3 estrellas | | 41 | (22%) |
2 estrellas | | 18 | (9%) |
1 estrella | | 13 | (7%) |
181 valoraciones
3 Valoraciones de los clientes en español
110 Valoraciones en otros idiomas
-
-
Espuma cabello
Valorado con 5 de 5 estrellas.
La primera espuma natural que pruebo y sin duda un éxito.
Fija el rizo y sin apelmazar. A mi no me ha dejado zonas con manchas blancas como había leído en otros comentarios, por lo que estoy satisfecha con el producto.¿Te ha sido útil este comentario? (0) (0)
-
Como si nada
Valorado con 1 de 5 estrellas.
Recién puesto notas el rizo más definido pero el efecto dura muy poco, apenas un par de horas. Después queda como si no hubiera puesto absolutamente nada. Otra cosa que no me ha gustado es que al aplicarlo es como si te pusieras espuma de jabón, si frotas un poco incluso hace más espuma.
¿Te ha sido útil este comentario? (4) (0)
Me encanta!!!
Valorado con 5 de 5 estrellas.
Me ha llegado hoy y la verdad es que no pensaba que me fuese a dejar el pelo tan bien. Como bien dice en la descripción da volumen, a mi me ha dejado los rizos sueltos y con volumen, supongo que cada pelo es un mundo pero con lo dificil que es encontrar espumas sin siliconas en el mercado merece la pena que probeis esta.
Repetiré!
¿Te ha sido útil este comentario? (3) (0)